Sigueme en Twitter

miércoles, 4 de julio de 2012

3 Semanas

Y es que poco a poco se va acercando el Alpe Huez Triathlon, estamos a tan solo 3 semanas para dicha prueba.

Como mínimo todavía quedarán 16/17 días de trabajo intenso para terminar de afianzar un poco mas el fondo que estamos adquiriendo en los entrenamientos largos y tendidos, en estas tres semanas que quedan disputaré dos carreras:
- Este próximo fin de semana y en lugar de salir en bici por la zona iré a correr otra Gran Clásica del circuito Catalán de Ciclismo, la carrera consta de 130km por lo que se me puede hacer larga y mas con la carga de entrenamientos que llevaré pero bueno hasta donde el cuerpo diga.
-Y el próximo 15 de Julio disputaré el Triatlon de Pont de Suert que a la vez es campeonato de Cataluña de Triatlon, por lo que iré con ganas a pesar de no estar entrenando para un olímpico.

El triatlon pont de suert siempre me ha traïdo buenos recuerdos, en 2010 :3r y en 2011: 1r , haber si este año nos podemos mantener en la pelea.

En cuanto a los entrenamientos la verdad es que están saliendo de manera positiva la gran mayoría, la fatiga es grande pero el hecho de saber entrenar en fatiga me dará un plus de forma sin llegar a afinar que eso vendrá mas adelante; eso si hay que saber controlar la fatiga y no pasarse porque sino : BOOM!!

O sea que cuidadin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario