Sigueme en Twitter

viernes, 29 de junio de 2012

Calor que te torras

Como parte de mi preparación para el Triatlon de Alpe d´Huez, hemos decido con mi entrenador y con el fin de acumular km´s de bici a buen ritmo disputar este próximo domingo en Perafort, así como próximas carreras que se disputan en formato criterium (estas mas adelante como preparación para el mundial de Duatlon).

Por lo que respecta a la semana ya va llegando a su final , una semana que esta siendo dura por el calor, un calor que te condiciona los horarios de cada día, pero no nos quejaremos porque somos privilegiados que tenemos todo el día para hacer lo que mas nos gusta, simplemente vamos disfrutando de esto, entreno tras entreno y a pesar de que hay días en los que cuesta mas empezar una vez llevas 5´ de entrenamiento y ya tienes las piernas calientes vuelves a disfrutar del entreno y dejas atrás las fatiga acumulada.


                                            consejo : no correr entre 11a.m y 19 p.m sino te torras jeje ;)

Sin mas y con las piernas calentitas me despido a descansar un poquito y a ver si esta tarde tengo fuerzas para acumular buenos metros en la piscina tras el running de la mañana.

https://www.facebook.com/pages/Albert-Moreno-Molins/245547378866301
os sigo dejando el enlace `me gusta´ de mi perfil de deportista de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario