Sigueme en Twitter

lunes, 28 de mayo de 2012

1 Semana Out...queda otra ;).

Ya empiezo a morderme las uñas, tengo ganas de volver a entrenar duro, pero aún no noto el cuerpo en condiciones optimas para el entrenamiento.

Tras una semana de descanso activo en la que me he dedicado a desconectar bastante de los entrenos que no del tri, afronto la segunda semana de transición para terminar de recuperar el cuerpo de cara al exigente calendario que me espera en los próximos meses de verano (lo adelantaré cuando lo tenga todo ok).

La cuestión es buscar carreras que quieras correr y que tengas ganas de correr y eso es lo que estoy intentando hacer buscar carreras que se puedan adecuar a mis características.

Pues lo dicho hoy empezamos la última semana de descanso activo, la intentaremos aprovechar porque para que llegué la siguiente habrá que esperar mucho mucho mucho...


http://www.facebook.com/pages/Albert-Moreno-Molins/245547378866301

Saludos.


pd:felicitar a todos los finishers del Challenge Calella Costa Maresme .

No hay comentarios:

Publicar un comentario