sábado, 21 de abril de 2012

No avanzamos

Y es que este puede ser el titulo que mejor define estas últimas dos semanas ( concretamente desde los dias antes del duatlon de St Guim hasta hoy de momento).

Llevo algo mas de dos semanas en que los dolores intestinales me están provocando auténticos quebraderos de cabeza a la hora de poder entrenar, pues ante esta situación he decidido que iré dia a dia , el dia que pueda correr bien y sin dolor habrá que darle duro y el dia que no pues no tocará, y así fue como por ejemplo ayer me tocaban 10 subidas y después un 3000 (en principio era a 3,20 pero lo hice mas fuerte ya que me noté bien de la barriga) en cambio hoy tocaban 5km de carrera /40 bike/ 5km de carrera pero viendo que me dolía bastante he optado por hacer solo un 3000 en el ultimo tramo y dejar de sufrir tontamente, ya que hay que escuchar al  cuerpo y cuando el no va , no hay que forzarle mas de la cuenta.

Espero recuperarme pronto porqué la verdad es que es una `mierda´ entrenar dependiendo de las sensaciones que transmita la barriga, algo hay seguro : algo he pillado.

Pero de momento seguiremos entrenando ya que hay dias que voy bien y otros que no tanto, nadie dijo que esto seria fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario