Sigueme en Twitter

domingo, 18 de marzo de 2012

Trofeu Guillaumet

Esta semana estaba siendo dura, pero a nosotros nos gustan las cosas como mas jodidas mejor, y tras 3 años sin correr alguna carrera en ciclismo este domingo me he animado a correr la carrera de Figueres ( Trofeu Guillaument).

Una carrera que contaba con la presencia equipos continentales como: BDC Marpol Team y el Bridgestone Anchor, ex ciclistas profesionales , un equipo francés y nuestro equipo el gran Código 34 Ckt Novatec, como equipos mas destacados.

El circuito se trataba de 5/6 km de enlace y luego 3 vueltas de 26km.


La salida se ha demorado mas de media hora debido a que la carrera de veteranos ha sido accidentada y ha tenido que intervenir la ambulancia, mucho animo a los accidentados.

Una vez se ha dado la salida he intentado seguir los consejos de mis compañeros y directores que eran de intentar rodar lo mas en cabeza posible pero la verdad es que en los descensos me costaba mucho al respeto de la velocidad, pero bueno la primera vuelta la hemos salvado bien e iba con buenas piernas pensando que iba cómodo pero en la segunda vuelta después de la subida donde consigo aguantar no sin mas pena que gloria se pone a tirar el equipo polaco que enfila la carrera que circulaba por una bajada técnica y al salir de ella siguen con el empuje y es allí en el km 55 + o - donde se produce un corte delante de mi que lógicamente no puedo resolver y nos quedamos cortados en un grupito pequeño, en el que decidimos tirar ha terminar la carrera y al final lo conseguimos.


Para la próxima carrera ya sabré que tengo que colocarme mejor porque lo me jode es que tenia piernas para estar algo mas adelante pero el `miedo´ de meter el codo me ha jugado una mala pasada.
Ya tengo ganas de correr la próxima!!! :)

Desde aquí felicitar a Joan Font que se ha subido al podium.
Os dejo las clasificaciones.


pd: hay que comentar también que se ha producido un accidente en el que ha fallecido una mujer en el paso por figueres, desde aquí dar muchos ánimos a la familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario