Sigueme en Twitter

domingo, 11 de marzo de 2012

4 de 4, en el podium de nuevo

Tras llevar dos semanas tranquilas, hemos decidido cerrar esta última con la carrera del duatlon de Castellfollit de la Roca, el cual era campeonato de Cataluña por categorias.
Un duatlon que se caracteriza por fuertes desniveles tanto en el tramo de carrera a pie como en el sector de ciclismo.

Salíamos a las 7 menos algo , para llegara allí a las 8,25 , tiempo suficiente para café + zumos + donuts, a gusto del cosumidor y comentar sensaciones previas .

Carrera

Se da la salida y la verdad que tengo que coger mi ritmo porqué veo que no voy bien, y así hasta el km 1 +/- donde doy caza al grupo de cabeza ( Godoy, Grau, Oliveras, Rodriguez,Castellevell,Garcia), y seguimos en grupo todos juntos hasta la T1 donde Garcia entra primero con unos metros.

Cojemos la bici y enseguida nos ponemos de acuerdo en el llano para entrar a colaborar y abrir diferencias con los perseguidores que vienen detrás, poco a poco vamos perdiendo unidades, primero Oliveras, después Garcia y finalmente Castellevell en el duro circuito que había , donde Godoy imponía un fuerte ritmo en ellas.

Así llegamos a la T2 Godoy, Grau , Rodriguez y yo, salgo con ganas pero con dudas, pero bueno ahora ya esta casi acabado esto, poco a poco nos marchamos Godoy y yo, y sigo pensando en mi sprint...como llegué con el me gana, intento dejarlo antes un par de veces pero me aguanta el tirón y al final en un sprint se hace el con la victoria y yo con la segunda posición seguido de un gran Sergi Rodriguez .



Terminó satisfecho pero no contento del todo ya que me he visto con opciones hasta el mismo final, pero no siempre se tienen las mismas piernas y puede que haya pagado un poco el esfuerzo de la semana pasada.

Felicitar al Sr Gerard Muxella (nutella) que ha hecho un carrerón ;)

Sin mas que contar , ahora tras dos semanas muy tranquilas en cuanto a entrenos y centrado en la universidad, mañana volvemos a compaginar ambas cosas y a sufrir en el día a día como tanto nos gusta ;).

#smile

perfil de facebook.

resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario