Sigueme en Twitter

miércoles, 22 de febrero de 2012

Este finde se corre en casa!!!

Tras un paso fugaz por la modalidad atlética del campo a través este fin de semana volvemos al mundo de duatlon, concretamente en el Duatlon Ciutat de Igualada, un duatlon que he podido ser dos veces segundo y una vez primero y, que a la vez tiene la característica de que es cp de Cataluña y se corre a 1km de mi casa ;).

Es un duatlon muy bien organizado y con unos circuitos exigentes y divertidos, el objetivo para esta carrera al igual que como los otros duatlones es el de aconseguir la victoria por equipos para intentar ganar la liga catalana de duatlon.

A nivel mas personal estamos afrontando la última semana durita antes del cp de España de Valencia de la semana que viene por lo que estamos afinando lo mas posible de cara a esa cita, la semana esta siguiendo este modelo hasta día de hoy:

-Lunes: día muy fácil con 50km de bici , 45´de run y 3000m de agua pero todo a gusto sin agobios.
-Martes: empezamos el dia con madrugon para poder nadar a las 6,30 en barcelona ya que sino no tengo horas y por la tarde un trote de 8 km a ritmo.
-Miércoles: hoy hemos empezado igual que ayer con un madrugon bonito, y ahora nos encaramos a ir a por el último toque de calidad a pie de la semana que nose si será el último antes de Valencia también.

Sin mas ya iré comentando que tal va yendo el final de semana, y os animo a que me seguís vía twitter o facebook, aquí les dejo los enlaces:



pd: TODOS A ANIMAR AL CERR en el estadi atletic a las 10,00 de la mañana del domingo 26/02/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario