Sigueme en Twitter

viernes, 17 de febrero de 2012

Previa Cp España de cross clubs

La verdad es que actualmente y por el hecho de estar un poco aïslado del mundo del atletismo no se bien con que me encontraré el domingo en Marina d´Or.

Pero lo que si se seguro es que salgo con muchas ganas de intentar ayudar a mi equipo (A.D.Eliocroca) a que consiga el sitio que se merece que no tiene que ser otro que estar luchando por el podium, mientras que a mi particularmente no tengo un objetivo claro simplemente poder estar dando la cara hasta que las fuerzas me lo permitan ya que la carga de entrenos se hace notar en las piernas.

Lo que de buen seguro es que nos lo pasaremos genial con el equipo , a pesar de solo haber estado con ellos el año pasado el ambiente es espectacular y muy familiar.

Sin mas me voy a rodar un poquito y activarme para el domingo .

saludos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario