Sigueme en Twitter

martes, 28 de febrero de 2012

Cosas que pasan

Lo que un día es todo perfecto al día siguiente se puede volver al contrario y así paso ayer, tras el buen día que pasemos el domingo en todos los aspectos el día de ayer fue malo.

Ayer por la mañana con mi compañero Sergio salimos a estirar las piernas suavecito en bici debido a que los dos estavamos bastante cansados de la carrera del domingo;disfrutando de una matinal de sol y a un ritmo cochinero que nos permitia comentar la carrera y pasarlo bien.

Todo iba perfecto hasta que en la entrada dentro de un pueblo un coche gira sin mirar y mi compañero choca contra el capo y yo que iba detrás me voy contra la puerta, me veo tirado en el suelo pero creo que es poca cosa , me cuesta incorporarme pero con la ayuda de mi amigo me es bastante mas fácil.

Tras pasar la policía y ambulancia por el lugar de los hechos y tomar nota nosotros volvemos con su padre, desde aquí darle las gracias por venirnos a buscar.

Y ya por la tarde fuimos al médico a ver si teníamos algo jodido , para mi sorpresa fue cuando me dijeron que tenia una posible fisura de cadera, pero que no era seguro por lo que tendré que esperar a las pruebas de mañana y del jueves , rezaré para que sea solo el golpe y pueda estar en la linea de salida de Valencia a pesar de que no entrene nada en toda la semana.

Sergio por su parte esta mejor y me alegro muchisimo por el , si es que Sergio estas mas fuerte que yo tio jeje.

Pues nada en cuanto sepa si hay fisura o no lo publicaré por estas redes sociales.

si no es fisura estaré en Valencia seguro!! y si es fisura volveré con mas ganas para cuando pueda volver a entrenar!!

pd: desde aquí dar las gracias a todas las muestras de apoyo que he recibido hasta dicho momento.

Saludos.

1 comentario: