Sigueme en Twitter

martes, 24 de enero de 2012

Compressport 2012

La pasada , tuve la alegria de recibir un email con la posibildad de colaboración con la famosa marca Compressport, fue un email que me hizo mucha ilusión ya que se trata de una empresa líder en el sector y que esta apostando muy fuerte por el deporte.

Por mi parte muy contento e ilusionado con esta posibilidad que se me ha abierto con la posibilidad de tener en mis manos las Compressport, y solamente devolver la confianza en forma de resultados que es lo que mejor sabemos hacer.

A continuación les voy a presentar un poco algunas piezas del material que presentan:

  • Forquad: son las medias de compresión aplicadas al quadriceps tanto se pueden usar durante la carrera como para después de ella , bien para prevenir la carga muscular e intentar reducir la fatiga o bien disminuir el cansancio después del esfuerzo.
  • Race & recovery: son las medias mas conocidas de la marca , las que se usan en la parte del gemelo y que también se pueden usar tanto en carrera como para después de ella para prevenir la fatiga o una facil recuperación.


Hoy hacemos comentario de estos dos productos de la marca, otro dia de otros ;), simplemente comentar que la máxima calidad de sus prendas no deja indiferente a nadie después de haberlas probado.

Un saludo y si teneis qualquier duda o consulta no dudeis en preguntar.

albertmorenom@hotmail.com
www.albertmorenomolins.blogspot.com


Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario