Sigueme en Twitter

viernes, 22 de octubre de 2021

10km Cursa Bombers

Wow!! 30´16´´ en los 10km de la Cursa de Bombers. 

Me apunté a última hora porque quería competir algo de hacer de liebre en la Zurich Maratón de Barcelona y el Cp españa de Du de media. No sabía como iría , y es que poca calidad llevaba en el tartán las ultimas semanas. 


IM Austria fue a mitad de Setiembre y la semana anterior hice el Challenge de Peguera; pero tenía ganas y en mi cabeza rondaba la idea de hacer 30´50 , bajar de 31´me conformaba. 

Salimos a ritmo super constante, una carrera súper limpia, que solamente se me atasco del km 7 al 8, y es que me dijeron que a partir del 4 era bajada, pero ese km no lo note precisamente, seria la fatiga. Pero solo fue eso, después para bajo , curva a izquierdas y meta en el fondo. Fue una gozada volver a ver a un tio top que ha hecho historia en el duatlón como Emilio Martin o volver a coincidir con Rober después de haber coincidido en ese equipo top que era Strands. 




Sinceramente no me veía capaz de mientras fuese deportista de elite bajar de 30´en los 10km, pero ayer vi que es un objetivo realista. Para el año que viene lo intentaremos . 

Os dejo el video que hicimos de la paternidad y deporte pro, al final parece que para correr no es ningún freno . 

Paternidad&Deporte profesional - YouTube 



Saludos!

1 comentario: