Sigueme en Twitter

jueves, 16 de septiembre de 2021

Encontrarme en la larga distancia

 Muy buenas a tod@s ya estoy instalado por Klagenfurt, llevo ya desde lunes noche por tierras Austriacas. Estoy muy contento con la acogida por parte de mi equipo de cara al próximo Ironman de Austria del próximo domingo. 

Fue un viaje fácil -> Barcelona-Viena-Graz -> 1h30 de coche y listos en Klagenfurt.

Encontrarme en la larga distancia 

Vamos a ser realistas: a día de hoy no he hecho nunca un IM al nivel que he podido hacer los half. Esa es la realidad. Es por eso que el domingo y mas después de mas de dos años sin hacer ningún larga distancia necesito esto. 

Disfrutar del Ironman : 

  • Lógicamente durante la carrera pocos momentos habrá de disfrutar. Pero ojala consiga disfrutar sufriendo como si li hago en los half. 
  • Ser capaz de ir con paciencia al principio de la bici, nunca fui capaz de disfrutar los últimos km´s de la bici. 
  • Que haga un buen ironman pasa por poder correr bien, por lo tanto las tonterias en bici sobran. Mis wattios mi carrera. 
  • Comer-Beber -> en los ironmans previos llegaba un momento que mi cuerpo decía : basta de comer, ya vas bien y llegas sobrado. Vamos no me jodas !! Esto no puede pasar.
Si consigo hacer estos cuatro puntos , saldré contento del domingo y estoy convencido de poder hacer una buena carrera. 
No se el resultado, nadie lo sabe, pero quiero que la larga distancia me enganche, quiero que salga ``solo´´ sin tensiones, sin presiones, disfrutar de las 8h de sufrimiento, y poder terminar con una sonrisa y una sensación de AHORA SI. 

Quizás pido mucho, pero no he marchado una semana antes de la carrera dejando atrás la familia para cometer los errores que ya cometí en el pasado. 

Os cuento a la vuelta 😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario