Sigueme en Twitter

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Volver a empezar

Volver a empezar 

Termine como termine una temporada, arrancar otra , siempre te da alegría para tratar de mejorar esas cosas que consideras que no hiciste bien y a la vez ,tratar de mantener esas otras que si que hiciste bien.
Para mi es el tiempo de las oportunidades , oportunidades y trabajo en la sombra.

Vienen semanas tranquilas...al principio ; dos semanas de deporte salud, para volver a introducir poco a poco el cuerpo a la rutina de entrenar a diario y volver a coger unos horarios que mas o menos respetas durante todo el año. Es decir por ejemplo:

  • Días de bici/correr/nadar : 08.30 Nadar / 11 Bici / 17.30 Correr
  • Días de bici/ nadar: 9.30 Bici si es dura / 11 Bici si es facil / 08.30 nadar o 17 si la bici es antes 
  • Días de correr/nadar: 08.30 Nadar /11 Correr y por la tarde suele haber gimnasio.
A grandes rasgos así serían los días en que toca hacer mas de un deporte, y esta época del año me permite coger buenas costumbres para luego mantenerlas durante todo el año.


Valorando lo vivido 

Estoy muy contento de lo vivido este 2019 ; creo que hice un gran invierno, bastante entrenos acompañados : Calpe y Lanzarote como platos fuertes. (cosas a mantener este 2020). Y pude empezar la temporada con un gran punto de forma.

Una primera parte de la temporada Irregular y una segunda parte Muy constante.
Y de dar la vuelta a la tortilla es de lo que mas orgulloso estoy; la primera parte del año no salían las cosas, y la segunda parte todo salio rodado (5 carreras-5podiums).


Donde estoy?

Ahora mismo me encuentro en la primera semana de deporte salud, tras haber estado dos semanas completamente parado, solamente andando a diario con el perro , o de vacaciones por Marrakech.
 
Esta primera semana y siguiendo las ordenes de Ignasi la idea es la siguiente:

  • 4Días de correr: 3*30´/1 de cacos 
  • 3Días de BTT: 1h30/2h 
  • 4Días de Piscina:1500-2500m 
  • 3Días de Gimnasio: 35-40´
Ritmos muy bajos eso si. Esta semana es solamente reintroductoria y volver a coger tono en piernas y brazos. El trabajo duro llegará mas adelante; pero de momento calma y a seguir construyendo un buen 2020.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario