Sigueme en Twitter

domingo, 13 de noviembre de 2016

2016 agua pasada. 2017 Presente

Tras mas de un mes y medio sin escribir , vuelvo a escribir de nuevo. 

Creo que me he vuelto mas precavido con el trabajo a diario, todo lo hago con pies de plomo , día a día estoy con algo de miedo no os voy a engañar, espero que todo siga su curso y no adelantar nada de nada. Por eso, realmente me da como cosa escribir, contar, explicar como va evolucionando mi cuerpo semana a semana.
mes salté el verano, pero algún día de corto aún me quedaba 

Cada paso, a día de hoy es muy importante, en el pasado quizás cometí errores de querer ir mas deprisa de lo que debía, quizás no fui consciente de lo que me pedía mi cuerpo en algunos momentos, quizás era demasiado impetuoso y joven para saber valorar objetivamente lo que sucedía día a día.

me encanta pedalear solo, momentos de pensamientos imposibles en otras situaciones

Hoy, puedo decir que todo este tiempo complicado me ha servido para saber valorar lo que significa trabajar a diario, valorar el esfuerzo, evaluar las sensaciones que transmite mi cuerpo y mis piernas, y trabajar duro para que lo que ha ocurrido este 2016 no vuelva a ocurrir.
Pero siendo realistas, son situaciones que pueden ocurrir, porque es así, son situaciones del deporte; si bien es cierto que, con el trabajo que considero que estamos haciendo de fuerza, prevención,...reduzco ese % de en el futuro volver a sufrir algún percance que te haga tambalear todo. No escatimaré horas en reducir al máximo ese porcentaje.

Dicho esto, a día de hoy estoy contento, satisfecho,agradecido y feliz.

-Contento de ver que mi cuerpo asimila cada día un poco mas, contento de verme disfrutar encima de la bici o corriendo de nuevo, contento de poder compartir entrenos con amigos y contento por hacer lo que mas me gusta.
algún rodaje , botellín y todo con NU para cuidar la deshidratación

-Satisfecho por ver que tengo una continuidad en el trabajo preventivo, satisfecho de ver una evolución de mis lesiones, satisfecho por ver que después de tanto tramo oscuro, aparece la luz con fuerza.

-Agradecido por mil cosas, por toda esa gente que me ha apoyado desde el minuto uno en la recuperación, ellos saben quien son, agradecido a los sponsors por tener la paciencia y confiar en mis posibilidades de cara a 2017, y agradecido a todas esas personas que se interesaron por mi. La mejor forma de agradecerles toda esa confianza es trabajando duro para brindar un gran 2017.

-Feliz por poder hacer triatlón =). con todo lo que ello supone.

Esto es lo último que comento de este 2016. Para mi ya es agua pasada, solamente pienso en el 2017.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario