Sigueme en Twitter

lunes, 14 de septiembre de 2015

Fondo+chispa--next stop 70.3 Lanzarote

Apurando los entrenos...

Como bien comentaba en la entrada anterior, el próximo objetivo es el 70.3 de Lanzarote, por lo que tocaba seguir currando bastante duro la semana pasada y esta semana hasta el martes de la misma, a 4 días de la carrera. La estrategia de descanso es diferente a otras carreras, pero es que la prioridad de entrenos así lo pide.

A partir del domingo pasado (una semana después del 70.3 WC) toco seguir picando piedra, con un bloque muy duro de km´s , seguimos currando la base de la carrera a pie, que no he podido hacer por tanta lesión y manteniendo en bici y nadando ritmos rápidos con trabajo de fondo. Esta fue la tónica hasta el viernes pasado.

Triathlon Guy Drumez con mi equipo francés Durance Triathlon

El viernes nos fuimos de escapada con Marta a Francia para poder correr por segundo año consecutivo el Triathlon Guy Drumez, la verdad es que siempre que puedo me encanta correr en Francia, y mas si es con la buena gente que estuvimos allí . Así pues el viernes después de nadar+correr nos fuimos para Francia, con la intención de darle un toque de chispa al cuerpo tras tanto trote al trum trum.


Y lo que son las cosas, no quería chispa, pues toma chispa, la noche de sábado a domingo cayó una tormenta inhumana, así que el pantano estaba impracticable y toco correr un duatlón; tras muchísimo tiempo sin hacerlo volví a correr un duatlon.
Una carrera a pie por cross, que sin ser rápida permitia ir alegre y un sector ciclista de rodar sin drafting con la bici convencional. Fue un buen entreno de calidad y una victoria que siempre hace ilusión.


Hoy lunes si que es un día mas tranquilo, pero todo tiene su explicación; mañana voy a sumar 8h de entreno, que seguramente se harán muy duras, mas que nada porqué solamente tengo ciclismo y carrera. Hacer cálculos, ya os diré a ver si lo he sobrellevado :P .


Saludos; próxima parada el sábado en el 70.3 de Lanzarote


No hay comentarios:

Publicar un comentario