Sigueme en Twitter

domingo, 25 de mayo de 2014

Tiempo raro pero sumando con buen feeling

La primavera es lo que tiene

Desde principios de Abril estamos disfrutando de unos días `locos´ metereológicamente hablando; hay días que sale el sol y se puede salir de corto, otros en cambio que hay que salir de largo y abrigarse bastante y otros en los que te pueden caer unas gotas y entrar en frío durante el mismo entreno.

Una locura que nos acompaña durante cada año en los meses de primavera. 
Aún y sabiendo que es lo que toca por fechas y calendario , estoy deseando disfrutar de esos meses cálidos en los que gusta salir a pedalear a las 07.30/08.00 a.m para poder disfrutar de la fresca del día y notar como poco a poco el calor se va imponiendo y la temperatura va subiendo. Pero todo llegará (esperemos mas pronto que lejos). 

Recuperado y sumando

Por lo que respecta a los entrenamientos como bien os dije en la última entrada, había que recuperar bien antes de volver a sumar entrenamientos exigentes; y así ha sido creo que he recuperado bien y ya llevo desde el viernes sumando buenos entrenamientos (haremos un miniciclo xD ) , creo que simplemente el hecho de no perder la forma en estos días ya será un éxito. 

El próximo jueves tengo el vuelo hacía Pescara, una ciudad que me causa simpatía. Veremos si luego se transmite ese buen feeling en un buen resultado.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario