Sigueme en Twitter

jueves, 10 de abril de 2014

Abril non stop

Recuperación completa

Ya hace 10 días que regrese de los Estados Unidos, y ya puedo decir que estoy 100% recuperado del viaje y de la carrera. Si bien es verdad que de esta carrera me costo bastante mas recuperar del viaje que de la carrera; de la carrera la verdad es que la sensación de fatiga de piernas no se prolongo muchos días pero la pesadez y la fatiga del viaje se acentuó hasta el pasado viernes. A partir de allí todo mucho mejor.


Planes Abril

De cara a la próxima semana volveré a compartir entrenamientos con mi equipo francés: Durance Triathlon en la localidad de Calella, por espacio de 4 días. Seguro que el buen rollo y los buenos entrenos no faltarán. Esto será del martes al viernes (15-18 de Abril) .

Posteriormente regreso a casa hasta el siguiente miércoles para pasar unos días con la familia y amigos ya que es semana santa y para el 23 de Abril tocará poner rumbo hacía Fuerteventura en compañía de Marta para disputar el Challenge de Fuerteventura; no es una carrera objetivo, pero si que es una carrera que creo que se adapta bastante bien a mis características y el hecho de haberla corrido el año pasado hizo que me entraran las ganas de disputarla en este 2014 también.

                                                          10º en 2013 , Challenge Fuerteventura                                                     
     
Posteriormente el 28/04 que será un lunes estaré presente en el test de neoprenos de Orca que se dará a cabo en la ciudad de Tenerife en la tienda Supermercado Motorista   ; y ya para el martes regresar a casa.

Como veis es un mes de Abril bastante movido, con una carrera, un par de escapadas, un test de neoprenos y sobretodo con mucho entreno de cara a Mayo que tenemos carreras importantes de cara a buscar puntos para la clasificación del mundial 70.3 =).

Saludos y a disfrutar .

#morenitopower



No hay comentarios:

Publicar un comentario