Sigueme en Twitter

lunes, 17 de marzo de 2014

A diez días de cruzar el charco

Como pasa el tiempo, al empezar la pretemporada los pensamientos siempre son muy parecidos, para que entrenar tanto si queda demasiado tiempo para empezar a competir.

Pues bien, en 10 días me embarco en la que será hasta día de hoy la aventura mas grande en la que habré participado; cruzaré el charco por primera vez en mi vida y me enfrontaré a los mejores triatletas de media distancia del mundo (aquí os dejo start list http://www.ironman.com/~/media/03bf3c869d5e4f5890970e065b2ee91f/2014%20ironman%2070%203%20california%20pro%20list%20for%20website.pdf ). 

Sinceramente me siento un privilegiado , ya que aún en fase de crecimiento y evolución tenga la oportunidad gracias a Orbea y a Orca de poder medirme a tantos gallos en Oceanside. Seguro que me lo pasaré en grande y me lo dejaré absolutamente todo el día D a la hora H.

Semanas previas

La última entrada en el blog fue con motivo de la victoria en los 10km de Cambrils, pues desde eso han pasado ya unas dos semanas, en las que durante diez días estuve entrenando en Sands Beach.


En Sands Beach me encontré como en casa, ya que el trato por parte de todo el equipo fue exquisito y las facilidades que tuvimos allí fueron espectaculares (buffet, piscina al lado del apartamento, calorcito,...). 

Durante esos diez días allí concentrados hice un ciclo de entrenamiento con mucho hincapié en la bici pero sin descuidar para nada la natación y la carrera a pie también con duras sesiones.
Peru y Marcel me hecharón una mano enorme en muchas de mis sesiones (gracias chicos). 

Por último comentar que a al vuelta pude disfrutar de un día en la feria de la maraton de Barcelona, donde estuve presente en varios stands y en la presentación del Clarou Team Attitude.


Con Jaume Leiva en el stand de rudy


Con Isostar


Presentación Clarou



entreno de domingo 

Dicho esto solamente queda seguir con esta linea y terminar con la puesta a punto para dentro de dos semanas.

Saludos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario