Sigueme en Twitter

lunes, 10 de febrero de 2014

Unos días fuera y ya de vuelta para mas

Días de acumular

Gracias a Orbea&Orca tuvé la oportunidad de estar diez días en Fuerteventura. Fue una experiencia inolvidable donde pude compartir entrenamientos con grandes de esto como Kienle o Starykowicz , me empape de todos los consejos que me dieron , tanto de ellos como demás personas como Antonio del Pino; y creo que vuelvo con los deberes hechos. 


Han sido diez días donde ademas de realizar las pertinentes fotos para la marca hemos realizado otras actividades de manera conjunta para fomentar el equipo; un minitriathlon , una salida en bici, alguna carrerita a pie,... y la verdad es que me lo he pasado en grande disfrutando de un clima familiar y agradable en todo momento.

Entrenos

En lo que ha entrenos se refiere tal y como comentaba en facebook : 


`` Bike. Muchas horas encima la Ordu , al final he rozado los 800kms. Una cifra que nunca había hecho en diez días. Se que me vendrá un poco de bajón ya que es un volumen que no estoy acostumbrado, pero día a día sumaba bien sin sensación de fatiga .Una buena base.

Run. Aquí es complicado hacer calidad, pero bueno una sesión si que la pude salvar con calidad, aunque la mayoría han sido rodajes o subidas ya que de esto ultimo aquí van servidos  , al final he sumado cerca de 135km.




Swim. Este ha sido el segmento más flojo con diferencia, y es que tras la caída en bici del miércoles me ha hecho perderme sesiones y no he podido aprovechar la piscina de 50, solamente 20km. Una lástima la verdad  .


Gym. Mucho trabajo de pesas, coge y demás. Creo que cada día me he pasado por el gym ha hacer algo de lo mencionado. Bien! ´´ 

Por lo que tal y como veis me vuelvo contento para casa. 


Próximos eventos

El próximo fin de semana participaré en la Mitja Marató de BCN, en principio era una oportunidad para poder correr rápido, pero tras las duras cargas de entrenamientos de la isla nose con seguridad como responderá mi cuerpo, puede ser que me venga una bajona esta semana y luego vuelo o puede ser que no la tenga. No lo se , veremos. 

Lo único que se es que hay que salir a disfrutar y pasarselo bien en una media que no he corrido nunca y que espero disfrutar como un enano .


Así que sin mas , y con la conciencia muy tranquila de haber hecho el trabajo bien realizado, me dispongo a iniciar el primer día en la siberia catalana. 

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario