Sigueme en Twitter

lunes, 23 de diciembre de 2013

Cambiando las costumbres

Rompiendo costumbres

La misma rutina durante muchos años para estas fechas de Navidades, el 25 por la mañana tocaba madrugar para poder ir a correr la carrera del pavo en Capellades, una carrera con un ambiente súper familiar y donde la gente radia de felicidad debido a que es Navidad, pero para este año no voy a ir a correrla, no es que no me guste o que no la disfrute, simplemente que a veces va bien darlo un giro a la rutina que llevas hasta el momento y este año he decidido que así sea. Este 25 será diferente y lo aprovecharé para sumar horas encima de la Orbea Ordu. 

Por otro lado el día 31 de Diciembre que se celebra la Sant Silvestre del pueblo de al lado de caso tampoco voy a correrla, por el mismo motivo que la carrera del Pavo, prefiero sumar buenos entrenos durante la mañana y media tarde y luego ya poder disfrutar de la carrera desde fuera, y si se tercia acompañar a alguien especial en dicha prueba. Pero a modo competitivo este año no. Aunque el próximo lo mismo vuelvo =)

Creo que a veces va bien romper con la rutina de ciertas cosas y para este año he decidido que haré este planning de Navidades. Menos estresante que otros años pero con la intención de disfrutar mas de estas fechas. 

Día a día

Por lo que respectan los entrenamientos tal y como comento en el blog, seguimos sumando lo marcado, con unas sensaciones muy buenas especialmente corriendo y en bici (a pesar de pocos km´s), con lo cual estoy muy contento de como van ahora mismo las cosas, si se mantienen así esto promete ;)

Así que nada mas , solamente desearos una Feliz Navidad  y que disfrutéis mucho de estas fechas de fiestas y alegría .

#enjoy #smile 

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario