Sigueme en Twitter

miércoles, 30 de octubre de 2013

Volviendo a ser triatleta

Ahora ya si 

Al final han sido tres semanas casí de descanso total, solamente con algo de pateadas y poca cosa mas; la verdad creo que lo necesitaba, había terminado la temporada que ha pesar de que físicamente estaba bastante entero era mejor descansar bien y dejar que el cuerpo se tomasé su tiempo, ya que tampoco hay objetivos importantes en los próximos meses.

La vuelta

Esta semana he vuelto a la rutina, a organizarme , y a cuadrarme los horarios del día a día, me encanta sacar el máximo provecho de cada día y al igual que el año pasado la organización diaria es un punto a favor para el que sabe montarse bien el día.

Tranquilamente

De momento los entrenos están siendo muy tranquilos, y donde tengo que tener mas atención es en la técnica , tanto en la natación como en la carrera a pie . Hay que mejorar cositas y tenemos todo el invierno para hacerlo, espero que surja efecto.

Mi Orbea Oiz en uno de esos paseos

De los entrenos propiamente dichos, estoy haciendo sesiones de natación de entre 2.3/2.7 km donde mas de 2km son de pura técnica, a parte algún trote a pie (esta semana saldrán 4 de entre 6/12 km ), y MB (1/2h)para evitar el frío que tenemos instalado en Igualada.

Por lo que tranquilamente vamos empezando con esta primera semana donde lo mas importante es volver a educar al cuerpo al día a día, que le va acompañar durante casí todo el año.

Saludos.

@moreni00



No hay comentarios:

Publicar un comentario