Sigueme en Twitter

martes, 7 de mayo de 2013

Recuperando con calma

La satisfacción es algo muy personal, y de momento mi satisfacción esta bastante alta con esta primera parte de la temporada.

Empezamos con el Challenge de Fuerteventura, donde terminé en una notable décima posición; fue un día duro donde en la carrera a pie no pude sacar todo el entreno que llevaba dentro, aún así me supo genial mi estreno de la temporada.
La siguiente semana toco el campeonato de Cataluña de Duatlón, era una carrera que no entraba en mis planes pero al equipo le venía bien y pude lograr la victoria por segundo año consecutivo, fue una carrera donde había que gastar lo mínimo e intentar sacar lo máximo, así lo hice.
Posteriormente desplazamiento a Pontevedra, para la disputa del Cp España de Duatlón, las piernas estaban cansadas pero el entreno estaba allí, una vez en carrera gran resultado, campeón España Sub23 (logrando la plaza para el mundial del próximo año) y 4rt Élite.
Y por último esta semana el Extreme Man Salou, esta carrera me hacía mucha, mucha ilusión; amigos,familiares,...viéndome y animandome. Al final una segunda posición que me supo a gloria bendita.


Como veis 4 semanas consecutivas compitiendo al máximo, pero este primer bloque todavía le queda una bala que disparar, se trata del Bilbao Triathlon, una cita que para mi viendo lo del año pasado era inevitable, y que me hace especial ilusión volver a correr allí, el país vasco tiene algo especial. Me encanta competir allí.

Así que por ahora estoy intentando recuperarme al máximo de estas cuatro semanas seguidas de competición donde entrenar duro es imposible y solamente se puede recuperar y dar algún toque con mucho cuidado ya que la fatiga esta acechando a la vuelta de la esquina; así que de momento me doy un notable en esta primera parte, veremos si podemos mejorar esta nota.

Como dije hace un año en vísperas del Bilbao Triathlon, ``fatiga perdoname una semana mas´´ .

Así que entrenar poco, recuperar mucho y simplemente mantener con algún toque para terminar con éxito la primera parte de la temporada.

Saludos
https://www.facebook.com/pages/Albert-Moreno-Molins/245547378866301?ref=hl

https://twitter.com/moreni00


No hay comentarios:

Publicar un comentario