Sigueme en Twitter

miércoles, 1 de mayo de 2013

Extreme Man Salou 2013

Sin tiempo para ni si quiera pensar, me dispongo a afrontar este próximo domingo el Extreme Man de Salou, una carrera que me apetecía correr y gracias a las facilidades por parte de la organización y de Cristian podré correr. 
Se que muchos pensarán que donde va este chico corriendo tantas carreras juntas (Fuerteventura,St Guim,Pontevedra y ahora Salou) pero la verdad es que sino lo hago ahora cuando lo haré; creo que es el momento adecuado para seguir cogiendo experiencia y aprendiendo de los ``veteranos´´ de este mundillo. 

Día que pasa , día que me voy encontrando mejor, así que espero que la fatiga me respete y pueda disfrutar al 100% de esta carrera.
Por lo que respecta al cartel de salida creo que esta marcada por un hombre que hará la carrera por su cuenta (Van Lierde) y luego estaremos los demás (Amatriain, Serrano, Leon, Escobar...). 
No me quiero marcar ningún objetivo simplemente el de darlo todo y seguir corriendo como hasta ahora he hecho, con mucha cabeza y midiendo bien los esfuerzos, que en estas carreras un esfuerzo de mas puede certificar tu tumba.


A parte en esta prueba tendré muchos ``mimos´´ desde familiares,amigos...hasta la ayuda de David Serra Fisioterapia que con su tratamiento pre competición me permitirá salir 100% concentrado, así como un tratamiento al finalizar la carrera para poder eliminar las toxinas y las fatigas lo mas rápido posible.


Sin mucho mas que contar nos vemos en Salou!! 
#smile & #enjoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario