Sigueme en Twitter

jueves, 18 de abril de 2013

¿Recuperado?

Después de unos días mas tranquilos toca volver a ponerse a currar duro porqué esto acaba de empezar y no hay que descuidarse.

Creo que domingo, lunes y martes me han servido para recuperarme casi completamente del esfuerzo del pasado sábado; si bien es cierto que en el momento que intenté poner el cuerpo al límite todavía me dará algún toque de atención por lo que lo mejor es seguir haciendo un trabajo medio y ya seguramente que a finales de semana me empezaré a encontrar con algo mas de chispa.


Ayer miércoles ya me encontré mejor y ayude a Roger con sus series en la pista en pequeños tramos de 1km; las sensaciones no fueron malas aunque los cuadriceps todavía muy cargados por lo que no hacía falta darle mas de lo que devía; una sesión de natación y finalizamos el miércoles ; hoy jueves creo que he subido un peldaño en mi recuperación; un running de 12km sin forzar nada y después 90km en bici a marcheta todo el rato disfrutando del solecito. Tras el entreno de bici creo que he aprendido que es lo que me falta para los triatlones de media distancia. Este trabajo encima de la bici mas prolongado con un esfuerzo no muy intenso pero si efectivo de mas de 2h; en este caso 2h30.




Por lo que respecta a próximas carreras os puedo comentar que estaré un poco atareado; el próximo sábado correré el Duatlon de St Guim ya que el equipo le hace falta para completar al equipo; no estaré recuperado al 100% y no quiero sumar esfuerzos encima de la fatiga acumulada por lo que lo principal será conseguir la victoria por equipos olvidandome del resultado individual; la siguiente carrera será el Cp de España de Duatlon con un buen equipo en la linea de salida que nos puede permitir luchar por la victoria por equipos y donde intentaré meterme en el top5, veremos...la próxima será el Extreme Man de Salou; desde la organización decidieron contar conmigo y creo que podré hacer un buen papel y la última de este primer ciclo de competiciones será el Bilbao Triathlon (antes del parón).

Como veis muy completo las carreras que vienen; pero no todas con la misma exigencia; algunas si que son objetivos y otras como entrenamientos de calidad.

Así que a terminar de recuperarse que viene un mes cargadito.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario