Sigueme en Twitter

viernes, 12 de abril de 2013

Previa Fuerteventura

Tras unos días sin actualizar debido a que no tenía un minuto de descanso os escribo desde la habitación del hotel de playitas de Fuerteventura. Ahora mismo estamos en el día antes de la carrera y lo único que quiero hacer es descansar un poco mas para llegar con muchas ganas a la carrera; una carrera que se disputará a las 08.00 hora local por lo que una hora mas en la península.


vistas desde mi balcón


Por lo que respecta al viaje comentaros que salí el miércoles al medio dia (gracias Sergio por llevarme al aeropuerto), y que para las 19.00 ya estaba en el resort playitas (realmente perfecto para la practica deportiva). Cena rápida y a dormir.

desayuno en la terraza 

Ayer miércoles ya con mas tiempo por delante toco hacer un rodaje a pie suave (30´) para ver que las piernas estuviesen en su sitio, después un buen desayuno y rumbo a probar la bici (1h) que todo estuviese en orden y intentar ver como sopla el viento y que tendremos para el día de la carrera; posteriormente ducha y a comer con mi compañero Jesus y su familia (un encanto de gente). Por último por la tarde me tiré a nadar al mar un par de boyas y de vuelta al hotel ha hacer unas gomas y listo para cenar y a las 22.30 tirado en la cama.

bici preparada ; al final palos detrás y perfil pequeño delante

Hoy viernes ya es el día antes de la competición y los nervios empiezan a aparecer; el nivel de pros es altísimo ( lista de inscritos http://www.challengefuerteventura.com/index.php?option=com_content&view=article&id=70&Itemid=71&lang=es ) por lo que mi aprendizaje en el día de la carrera será mayor que si fuese mas bajo. 
Así que tras dicho esto solo decir que tengo ganas de empezar a competir; veremos que tal sale mañana.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario