Sigueme en Twitter

miércoles, 24 de abril de 2013

Pontevedra

Buenas a todos; tras la disputa del challenge de Fuerteventura estoy escuchando a mi cuerpo día si día también, hay días en los que funciona decente pero otros muchos que le cuesta bastante. Pero bueno sabemos lo que hay y si se quiere llegar bien a los objetivos toca asumir entrenar cansado al igual que competir alguna vez cansado.


Este fin de semana disputaré el Cp España de Duatlón; lo que en años anteriores era un objetivo,este año no lo es; los objetivos son otros.
Aún así participaré el próximo sábado en dicho campeonato; el objetivo es claro, intentar un pódium en la clasificación por equipos y en cuanto al tema individual será una incógnita; el trabajo que estoy realizando va mas encaminado a la media distancia y eso se nota en cuanto se pone al cuerpo a ritmos muy rápidos, aún así espero poder encontrarme mejor que últimamente y poder hacer una buena carrera que se traduzca en una notable clasificación final. Correr como lo hice en la Segarra será la opción mas coherente (mucha cabeza y pensando en cada cartucho que gaste).

Por otro lado la semana esta yendo bastante bien, me siento cómodo en el agua y cada vez con mejor sensibilidad (espero que se traduzca en Salou y Bilbao), en la bici he intentado meter algo de chispa y tras las últimas arrancadas no me veo mal; y por último la carrera a pie es un interrogante.


Por último os dejo el enlace de mi pagina de deportista de facebook, así como mi pagina de twitter.
Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario