Sigueme en Twitter

lunes, 1 de abril de 2013

Cada vez mas completo

Tal y como dije ayer hoy toca hacer la crónica o resumen de lo que dio de si la semana pasada.
Fue una semana buena en la que las sensaciones se mantuvieron positivas y me permitió seguir sumando a pesar de dolor de piernas clásico del arranque de los entrenos.



Los números de la semana fueron:
-Run:102km, 6 días, un día de transición de 12km cómodo, otros tres de rodajes siempre por debajo de 4´km (desde 12 hasta 18km) , otro de series de 2000 y otro de toboganes metiendo un 1000 fuerte al finalizar como transferencia de fuerza.

-Bike:408km, 5 sesiones, de las cuales dos fueron suaves (55 y 80 km), mientras que los demás días siempre se trabajo algo; dos días de 90km a marcheta pero sin forzar, y uno de ellos sumando al terminar 40´sv para soltar piernas, y otro de 60km pero con 50km a 35.5km/h en un circuito sube y baja azotado por un fuerte viento.

-Swim: 17km, 5 sesiones donde en 3 hubo un trabajo bueno de A2/A3 , y en las otras dos una de técnica y la otra de técnica con chispa.

Total: 24,8h.

Seguimos manteniendo una buena rutina de ritmos y sensaciones en la carrera a pie, pero me quedo con la mejora experimentada sobre las dos ruedas; me estoy encontrando realmente bien, y la incorporación de la series esta temporada se esta notando en las sensaciones que voy teniendo, por otro lado la natación me voy notando cada día mejor así que seguimos en dinámica positiva. Y lo mejor es que lo vamos asimilando.



Así que sin mas que contar , solamente desear que se termine de pasar una buena semana santa.
Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario