Sigueme en Twitter

martes, 19 de marzo de 2013

Semana Corta

No recordaba el último día que tuve descanso de entrenamientos así que tras consultar mi diario vi que hacia mas 80 días que no le daba un día de tregua al cuerpo; así que ayer aprovechando que tenía mucha faena de la universidad decidí dedicar el día a otros temas y dejar de lado los temas deportivos; el descanso es muy importante pero no me gusta fijarme un día que tenga que descansar si o si , simplemente creo que es mejor cuando a ti te apetezca , haya series o suave , no importa.


Así que tras el descanso de ayer afrontamos una semana que empieza en martes y que ya he arrancado con un running en ayunas bastante alegre (cuando llegue me di cuenta del ritmo), y es que la soltura de piernas a ayudado, esa soltura que aparece con un día out.

Ahora mismo a menos de 4 semanas para el challenge y viendo lo bien que me sentó el día de descanso de ayer no descarto hacer otro antes de dicha carrera, veremos , lo que pida el cuerpo.

pd: viendo la start list de Fuerteventura se presentará una carrera con un nivel altísimo, la intención seguir aprendiendo porque soy muy novato todavía.


Saludos y sobretodo #ENJOY & #SMILE



No hay comentarios:

Publicar un comentario