Sigueme en Twitter

domingo, 24 de marzo de 2013

Domingo de nuevo

Cerrando otra semana es momento de hacer la valoración personal en cuanto a los entrenamientos de la semana; a grandes rasgos puedo decir que ha sido una semana corta ya que el lunes descanse pero que termino con buenas sensaciones y ya solo con dos semanas duras de entreno por delante. Así que dicho esto vamos a hacer el recuento y ha valorar cada disciplina.

-Run: 95km en seis sesiones, tres días de rodar fácil (entorno a 4´km), otro día de series, otro día de trabajo de fuerza y por último la tirada de 20km de hoy domingo por cross en progresión. No ha sido una semana realmente dura en esta disciplina pero sumado al trabajo encima de la bici ha hecho que fuera complicado arrancar el último entreno (la tirada de 20km) pero una vez en marcha el cuerpo ha respondido a las mil maravillas.

-Bike: 357km en cuatro sesiones, un día de trabajo a marcheta , otro con series de fuerza, un día de relax y por último una tirada de 4h con subida a montserrat fuerte. Cada día me encuentro mejor encima de la bici y a pesar de la fatiga los entrenos van saliendo; eso si siempre tienes la duda de la competición al no tener referencias.

-Swim: 17km en 5 sesiones, un día de relax, dos días de trabajo a ritmos A2/A3 , uno de velocidad y otro mas de técnica ; el agua es lo que mas cuesta entrenar ya que lo hago en solitario la gran mayoría de veces pero aún así creo que mi cuerpo esta experimentando una leve mejoría respecto el año pasado; así que a seguir currando en el agua y dar ese empujón que creo que aún me queda por dar.


Esto ha sido todo, al final 23h de entrenamientos; destacaría que esta semana a pie han salido 95km , que sumando los ritmos de todos los entrenos (calentamientos,rodajes,series,...) sale una media de 3´54 el km.Creo que ese dato es interesante para ver que no hacemos km´s basura, sino efectivos =).

Sin mas damos por hecho el resumen de la semana y con ganas de afrontar una nueva semana con las pilas `algo´ recargadas.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario