Sigueme en Twitter

miércoles, 30 de enero de 2013

Semana de currele

Como pasan las semanas, la verdad es que sin darse cuenta uno pasa lunes,martes,miércoles y ya volvemos a estar a finales de semana , a punto de cerrar otra semana.


Esta semana y a diferencia de la semana después de la mitja de sitges podemos decir que no esta siendo tan suave en los primeros días de la misma; ya que el lunes recuperamos a modo de triplete y cerca de 4h de entreno, ya el martes casi 5h de entreno con la visita a cyclistlab en la que pudimos modificar un poco la posición encima de la bici para mayor eficiencia y comodidad, mientras que ayer miércoles nos toco disfrazarnos de keniata e hacer un doble running con una sesión de natación en medio para un total de casi 3h de tute.


Y con esto hemos pasado los primeros tres días de la semana; para hoy jueves el plan es claro y fácil de entender pero ya veremos de hacer, en principio un rodaje de 1h a pie + salida en bici de algo mas de 3h y por la tarde una sesión de natación. Veremos que tal terminamos el día. ¡Seguro que bien! =)


Por otro lado comentar que esta semana no tengo en mis planes ninguna carrera de atletismo pero que pronto volveré a ponerme un dorsal pero no será para correr a pie sino para la temporada ciclista que ya empezó y que tengo ganas de iniciar con buen pie.

A seguir entrenando;
Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario