Sigueme en Twitter

sábado, 5 de enero de 2013

Recuperation Sport 2013

Para este 2013 tendré la suerte de poder seguir contando con la el patrocinio de la marca Recuperation Sport, para mi es una marca que me transmite mucha confianza a parte que me encanta y me da mucha alegría seguir sumando temporadas junto a ellos.

Ya son 3 años juntos con la marca y sinceramente espero que puedan ser muchas mas.


    
       


Aquí os muestro algunos de sus productos;
-Recuperation FM de limón ; para mi es una de las sales que mas ganas tienes de beber en una competición de larga distancia ya que debido a su sabor mas suave no se te hace empalagoso o dificil de beber. Además con su gran aportación en sales ayuda a una recuperación mas rápida.

-Recuperation SRO; siempre tengo uno a mano después de cada carrera o después de un entrenamiento muy duro de muchas horas, a partir del suero te ayuda a rehidratarte mucho mejor.

-Vitamint ; es un buen complemento vitamínico que te ayuda a disminuir la sensación de cansanció y potencia la fuerza mental.

Para cualquier duda sobre el producto no dejeis de mirar su página web:
http://www.recuperat-ion.com

Muchas gracias a Recuperation por seguir contando conmigo, espero devolver la confianza en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario