Sigueme en Twitter

viernes, 25 de enero de 2013

Bilbao Triathlon 2013

Hoy ha salido a la luz, el equipo Orbea Orca estará presente en el próximo Bilbao Triathlon; Andrew , Asa y un servidor seremos de la partida el próximo 18 de Mayo en uno de los triatlones mas bonitos que he podido correr jamas.


Este año la preparación para el bilbao triathlon es mas especifica que el año pasado y pasa a ser una de las carreras señaladas con amarillo fosforito, es por eso que trataremos de llegar a tope para dicha fecha.

Que os puedo decir de la carrera en si, pues que se hace en un entorno espectacular, tanto la natación que se disputa en la ria, el sector ciclista donde hay dos subidas al vivero y por último el trazado a pie llano y rápido , a parte del entorno el trato es exquisito y este ha sido uno de los motivos por que harán que vuelva a correr esta prueba hecha para el disfrute del triatleta. Os espero allí ;).




Os dejo enlaces de la noticia.
http://www.eurotri.com/index.php?r=site/page&idm=7&id=2042&idCat=6&title=Bilbao+Triathlon+anuncia+los+primeros+%E2%80%9Cpros%E2%80%9D+que+participar%C3%A1n+en+su+prueba

http://www.bilbaotriathlon.com/cas/detalle.aspx?idNoticia=c79ef6f1-7412-4bcf-ae8a-e4b63f67677a

http://www.triatlonchannel.com/andrew-starykovicz-al-frente-del-orbea-team-en-el-bilbao-triathlon/

Saludos y a seguir currando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario