Sigueme en Twitter

jueves, 20 de diciembre de 2012

Triatleta 2.0

Hoy y como bienvenida de este nueva temporada me quería presentar en otros ámbitos de difusión; a día de hoy y con la tendencia actual hay que ser efectivo y tratar de utilizar las nuevas tecnologías como herramientas de difusión personales a partir de todas las posibilidades que nos ofrecen.

Y es lo que estoy tratando, no solamente a partir del blog sino que también estoy presente en diferentes redes sociales (facebook y twitter).

  • En facebook tengo creado un perfil de deportista que es donde me gusta colocar mis sensaciones, un poco menos extensas que en el blog pero algo mas largas que en twitter; me podeis seguir en el siguiente enlace.  Facebook
  • Y por otro lado el twitter donde los comentarios son mas breves, mas dinámico pero también mas abundantes. Twitter



Con estos espacios tanto de twitter ,facebook como del blog lo que pretendo es intentar sumar todas las sinergias positivas que se generen. 

Creo que es una herramienta muy buena para el deportista y hay que intentar aprovechar la ocasión que las redes sociales nos presenta.

Creía necesario hacer esta breve entrada antes de que se diese el pistoletazo de salida a la temporada 2013 para dar a conocer los medios que utilizo para comentar cositas del día a día.



Un saludo y disculpen por la chapa =).
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario