Sigueme en Twitter

viernes, 24 de agosto de 2012

Contento y a gusto

Y es que es así , cuando estas a gusto con lo que haces todo es mas fácil , sin disfrutar de lo que se hace cuesta incluso poder rodar 30´ o salir en bici 1h y media.

Pero la verdad que desde que volví a casa este año las cosas me están yendo genial y estoy dando un par de saltitos en mi nivel de carrera a pie (o eso creo), y una mejora importante también en el segmento ciclista.

Me estan pasando volando las semanas y afronto con ganas los entrenos para intentar poner el cuerpo un poco al límite e ir poniendolo cada vez un poquito mas arriba.

Por lo que respecta a esta semana los entrenamientos están siendo bastante duros por la carga de las piernas, principalmente la acumulada en los quadriceps por la suma de km´s de bicicleta y el trabajo de cuesta y gimnasio de la carrera a pie.

foto del año pasado en los 10km de Ripollet.

A pesar de esta fatiga de quadriceps estamos completando unos buenos entrenos; dos de bici interesantes (martes y jueves) con salidas de 80km, un día con trabajo en series en llano y el otro con una salida llena de bajadas y subidas, realizando un buen trabajo cuando la carretera se ponía cara arriba , mientras que en la carrera a pie han sido dos días tranquilos, un día de subidas , otro de series con pocos metros y hoy con un 10.000 después de la bici por debajo de 3´20 el km.

En el momento que bajemos un poco la intensidad y volumen vamos a volar; pero de momento toca seguir acumulando y disfrutando del verano a nuestra manera.

pd :la natación sigue en un segundo plano con la realización de sesiones de 2000m que me sirven para limpiar un poco la fatiga de las piernas.

Sin mas que contar, nos vemos mañana en la cursa de orientació de Igualada y el domingo en los 10km de Ripollet.

Aquí os dejo el enlace de mi pagina de facebook de deportista para que le hecheís un vistazo.
https://www.facebook.com/pages/Albert-Moreno-Molins/245547378866301


No hay comentarios:

Publicar un comentario