Sigueme en Twitter

martes, 10 de julio de 2012

Motivación por las nubes

Hacía muchos veranos en los que la motivación para entrenar aunque era alta y tenía ganas de entrenar no era la que es en este año donde tengo dos objetivos muy importante para mi (Alpe Huez y Mundial de Duatlon).

Creo que el hecho que junto a mi entrenador montemos un calendario con el que yo me siento a gusto es muy importante y la incursión del Triatlon de Alpe Huez esta siendo por el momento un gran acierto, de momento me encuentro a 15 dias de la carrera y la verdad es que como otras veces me notaba fatigado esta vez no esta siendo así y no será porque no este entrenando...pero la ilusión que me transmite este prueba me hace de bálsamo ante la fatiga o la motivación, por lo que solo puedo decir que me siento un privilegiado de poder preparar esta carrera.

foto del sabado pasado 

Eso si mas adelante cambiaremos el chip de la larga para pasar a corta de cara al mundial de Duatlon pero también tengo unas ganas locas de preparar dicho objetivo, pero tiempo al tiempo y paciencia.

Creo que el hecho de haberme venido a casa , no me ha sentado bien , me ha sentado de lujo y encima este año rompiendo la rutina y la tradición de los últimos las notas han sido bastante buenas por lo que con ese peso quitado y la ilusión de entrenar estos dos objetivos me encuentro mas feliz que una perdiz ;).

Saludos and be happy.

https://www.facebook.com/pages/Albert-Moreno-Molins/245547378866301

No hay comentarios:

Publicar un comentario