Sigueme en Twitter

domingo, 1 de julio de 2012

Ciclista por un día

Ya tenemos otra semana cerrada, una semana que hemos finiquitado hoy domingo con la carrera ciclista de Perafort, perteneciente a les Grans Clasiques en categoría Elite/Sub 23.

Por mi parte esta era la segunda carrera ciclista del año y viendo el puntito extra que te deja en las piernas para afrontar las futuras competiciones decidí participar hoy domingo en esta carrera en Perafort.

A las 7,50 con mi compañero Bernat nos desplazamos dirección Perafort, a las 9 llegada allí , rapido cafe , preparación de las bicis, pasar el control , calentar un poquito y listos para afrontar los 100km , dando 10 vueltas a un circuito de 10 km que tenía dos subidas , siendo bastante exigente al final de la carrera.

A las 10,10 se da la salida, una salida a ritmo endiablado que hace que se enfile muy deprisa el pelotón , vamos pasando vueltas y los intentos de escapada son constantes , hasta que en la vuelta 2/3 se hace la escapada que al final se jugaría la victoria de carrera.

Por mi parte me mantuve en el pelotón hasta que en el km 95 y en la última subida de todas los quadriceps pidieron clemencia y no aceptaron seguir el ataque que había en el pelotón principal ; al final 2h35´para completar los 100 km a una media de 39, lo que supone un entreno de calidad.


Saco buenas conclusiones ya que llegando cansado a esta carrera me he notado con fuerza en todas las subidas a pesar de que se me hizo un poquito largo al final.
Por lo que vamos muy por el buen camino de cara el Alpe Huez triathlon.

Sin mas que contar es tiempo de descansar y disfrutar del Tour, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario