Sigueme en Twitter

sábado, 2 de junio de 2012

Alpe d´Huez Triathlon.


Bueno poco a poco vamos a ir desvelando los próximos retos:

-El primero de los cuales será el Alpe d´Huez Triathlon , en la modalidad larga (2.2/115/21).

Como muchos sabéis se trata de un triatlon durísimo , se nada en un lago a una altitud de 800m que se encuentra a cierta altitud y a una temperatura entre 15/16 grados por lo que el uso del Vanquish Zone 3 será obligatorio, la natación en este lago será realmente espectacular por el entorno en que se realiza ya que es totalmente natural.

vienen las ganas solas viendo estas curvas que tendremos que subir.

Posteriormente el circuito ciclista (115km), se trata de coronar tres puertos y con sus respectivos descensos, el primero de los cuales es el col Alpe du Grand Serre situado en el km 40. posteriormente hay un descenso hasta el km 65 aprox. donde empieza el siguiente puerto el Col d´Ornon que se corona en el km 85 aprox, para iniciar un descenso que dura hasta el km 102 aprox. donde empieza el mítico Alpe d´Huez para coronarlo en el km 115.

Una vez coronado se realiza la media maraton arriba una vez coronado el Alpe d´Huez.

Mis objetivos son bastantes humildes, simplemente seguir aprendiendo en estas modalidades un poco mas largas de lo normal pero lo voy a preparar a conciencia y daré todo lo que tenga en las piernas.

Creo que es un triatlón realmente espectacular y para los que les de un poco de temor el Triatlon Largo existe la posibildad del dia después (26/07/2012) de realizar la modalidad corta en la que no es tan dura como la larga.

Yo desde aquí os animo a que vayaís a correr este magnifico triatlón que será uno de los objetivos del verano, cualquier duda que tengaís sobre el triatlon no dudeís en preguntarme ( albertmorenom@hotmail.com ) ya que todavía podeis correr.
A parte para realizar el viaje existe la posibilidad de hacer con un pack que organiza la empresa http://www.26rf.com/ , existen varias posibilidades para realizar el viaje y que todo sea mas cómodo.

Dar las gracias a Nicolas por la ayuda brindada.
Un saludo y espero veros allí.

Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario