Sigueme en Twitter

jueves, 24 de mayo de 2012

Lazing

Ahora mismo me encuentro aprovechando el descanso, sin desconectar del todo pero haciendo lo que me apetece (mucho tiempo vagueando que después no podré).

Esta mañana se presenta entretenida para empezar a preparar el examen del próximo miércoles , con tanto tiempo para prepararlo no se puede fallar y si después se tercia me voy a la playita un rato.

Para mañana mismo hemos montado una salida con los del club parando a desayunar después de una vueltecilla de 55km , la verdad que ya toca una parada de esas porque llevamos demasiado tiempo sin hacerlo, mañana todo aquel que quiera salida en bici a las 8,30 desde la Bercher y con parada en algún bar/panadería a la vuelta para desayunar (ritmo tranquilo que sino me quedo).

En cuanto el domingo iré a ver la Challenge de Calella , ya que tener una carrera de este nivel al `lado´de casa y no ir sería pecado.

foto espectacular del Duatlon de St Guim (hacia tiempo que la quería colgar).

Un saludo y mucha suerte a los que competis este fin de semana (Madrid, Calella...)yo esta vez los toros desde la barrera.

Os animo a que le deis al `me gusta ´ de mi página de facebook.

http://www.facebook.com/pages/Albert-Moreno-Molins/245547378866301

Un saludo y a hacer codos! ;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario