Sigueme en Twitter

martes, 3 de abril de 2012

Spiuk 2012

Para este 2012 y de la mano de Dani Clavero (Spiuk) tengo la suerte de poder contar con este fabuloso material de cara a las carreras en que me disponga a participar.

Solo agradecer a esta importante marca dentro del panorama internacional que haya decidido apoyar a mi humilde proyecto que día a día va intentando coger forma y que con colaboraciones como esta todo resulta mas fácil.



Por lo tanto ahora en las carreras llevaré : Casco, Gafas y Zapatillas de la marca Spiuk.

Ya tengo ganas de probarlo, y ya os comentaré las sensaciones pero realmente pintan espectacular.
Y en cuanto me llegué el casco para las pruebas sin drafting también os lo presentaré.

Sin mas, muchas gracias por el apoyo y simplemente devolver la confianza con resultados en la carretera.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario