Sigueme en Twitter

jueves, 26 de abril de 2012

Atareado

Tras unos días desconectado del mundo blogger y no por interés propio sino por temas académicos y entrenamientos que me han mantenido ocupado la mayoría del tiempo del que dispongo, voy a contar un poquito como va yendo el día a día .

En la entrada anterior comentaba que estaba pasando unas semanas un poco malas por temas de barriga que no me permitían exigirme en los entrenamientos hasta el punto de llegar a perder fuerza y no poder con ellos, pero de momento parece que esta semana le hemos dado la vuelta a la tortilla y estamos volviendo a entrenar con la rutina habitual y siguiendo la pauta establecida.

Es alucinante que cuando no puedes entrenar a gusto por cualquier motivo se te va un poco la motivación pero en cuanto te empiezas a notar físicamente `correcto´ la motivación vuelve sola y si es acompañado de esta temperatura primaveral que esta haciendo esta semana pues perfecto y a seguir con ello.

foto con Richi que corre el Grand Prix esta semana! Mucha suerte Amigo!

Me despido no sin antes desear suerte a los que competis este fin de semana especialmente a mis `colegas´ Blume que algunos van a Fuente Alamo y otros al Grand Prix Francés.

Y para seguir mi día a día en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario