Sigueme en Twitter

viernes, 9 de marzo de 2012

New weekend

Que rápida me ha pasado esta semana, nose si es por la falta de organización y simplemente hacer lo que me apetecia ( en tema entrenos claro), o porque pero me ha pasado sin darme cuenta.

La verdad es que entre esta semana y la pasada donde no entrene , llevo dos semanas muy tranquilas y la verdad que me vendrán de autentico lujo para poder afrontar el lunes con las pilas cargadas de cara a preparar el cp España de Du y el Triathlon de Bilbao, ganas? muchas!!.

Pero antes de llegar el lunes , pasaremos por el domingo , un domingo donde competiré en el Duatlon de Castellfollit donde nose como me encontraré ya que hace hará 14 dias que no corro a ritmos rápidos pero bueno lo importante es ir a cumplir con el club, intentar hacerlo lo mejor posible por supuesto y lo mas importante : DISFRUTAR de la carrera.


Con esto me despido , ya os comentaré que tal me ha salido la carrera del fin de semana.
Albert.

Os invito a que vayais a mi perfil de facebook y le deis a me gusta , allí voy colgando información a diario de mis proyectos o de lo que realizo dia a dia.

#smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario