Sigueme en Twitter

jueves, 9 de febrero de 2012

La semana sigue su rumbo

Ya estamos a jueves, y afrontamos los dos dias mas duros de la semana , no por los entrenos sino por el ritmo de vida que tengo hasta mayo durante los jueves y viernes en los que entre desplazamientos y clases me paso 6h diarias (uni+desplazamiento).

Es por eso que lo intento compaginar todo de la mejor manera, por ejemplo los jueves puedo nadar a primera hora en Igualada y sobre las 9,35/9,40 me voy rumbo Barcelona para estar allí hasta las 14,20 y llegar a casa sobre las 15h y afrontar una tarde bastante dura, mientras que los viernes me levanto a las 5,20 y voy a ir a nadar a Barcelona para después entrar a clase a las 8 y a las 12,15 poner rumbo a casa y completar una sesión de ciclismo , mas corta de lo que a mi me gustaría y por la tarde una sesión de running...

Los primeros dias son los peores , después poco a poco el cuerpo va asimilando el horario y a medida que van pasando los dias me siento mejor con el horario y en el momento que se producen unas vacaciones o puentes el cuerpo pega un subidón muy bonito ;).


Sin mas tiempo, me despido y me voy rumbo a Barcelona .
Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario