Sigueme en Twitter

domingo, 19 de febrero de 2012

2 weeks to valencia!

Ya estamos en la recta final de cara a la primera carrera importante de esta temporada, que no es otra que el cp de España de Media Distancia de Valencia.

Ya estamos en la recta final y esta ha sido la última semana de volumen para dicha competición, esta semana ha sido bastante dura por los madrugones especialmente y los desplazamientos de universidad y competiciones pero es lo que hay! ;).

Hemos cerrado la semana con:

Bike:357km
Run:89km
Swim:19km

Y que mejor forma de terminar la semana que con un fin de semana movidito , ayer sábado me desplacé al Prat para ver a mis compañeros en la competicion por equipos y aproveché para realizar 70km por la zona, luego viaje Marina d´Or , donde hoy domingo hemos disputado el cp de españa de cross de clubs, donde la verdad he acusado bastante el entrenamiento que llevo pero he disfrutado un ratito, posteriormente he ido a sumar 55 km para soltar un poquito las piernas y terminar de sumar unos buenos km´s.


Sin mas mañana afrontaremos una semana mas tranquila y aprovecharemos para llegar bien al duatlon de Igualada que es esta semana que viene.

un saludo !

pd:os animo a que me seguis en twitter ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario