Sigueme en Twitter

miércoles, 11 de enero de 2012

Rebajas!


Buenos días, al final tras haber pasado las fiestas navideñas ya hemos entrado en época de rebajas, una época frenética para muchas personas que viven para y por ir a comprar la ropa de ocasión.

Pero lo que ha nosotros nos incumbe es tiempo de rebajas de km´s , actualmente toca hacer mas aprovechando los buenos descuentos que tenemos los universitarios con el mes de enero que tenemos vulnerable en cuanto a las clases y solo con la compañía de los examenes, y aprovecharlo al máximo para estar bien a principios de Marzo.

La verdad que la temperatura es siempre fría pero la sensación de poder levantarte a las 8/9 en lugar de las 5 de la mañana ya tienes otra sensación y a parte la recuperación es mucho mayor.

Por lo que hoy nos toca, hoy sera un día entretenido , a las 11 de la mañana nos toca tocar el estadio con unas series que esperemos que salgan bien, después por la tarde nos tocará hacer un trabajo suave de bici de forma regenerativa y ya a media tarde o a ultima hora del día un bañito que nos sentara a gloria o eso espero.




Un saludo y suerte con la época de rebajas.
Albert

No hay comentarios:

Publicar un comentario