Sigueme en Twitter

martes, 3 de enero de 2012

Dias de Sol - Dias de km´s




Estos últimos días en Igualada esta haciendo una temperatura espectacular para lo que estamos acostumbrados aquí, lo que normalmente serian días de niebla, fríos , oscuros y de perros se han convertido en días soleados con temperaturas agradables (8/12 grados) que te permiten disfrutar de la bicicleta de otra modo.

El único pero es el viento que desde que ha llegado el invierno no ha dejado de azotar con fuerte nuestra comarca interior y da igual hacía que dirección vayas que siempre te espera en alguna esquina escondido.

Hoy martes ha sido un día curioso, un día que pensaba que la gente trabajaba , pero aún así se hizo una convocatoria de salida en bici para las 11 de la mañana, y ante mi sorpresa nos hemos reunido 9 ciclistas con ganas de carretera, que bueno!!

Al final han salido 90 km en un circuito que mas o menos tendrá un desnivel de 1400m en un total de 3h a ritmillo, si es que llano hay poco aquí.


En fin que estos días en los que hay que acumular mucho volumen , que ha veces puede costar (+ adelante cuando las piernas- xof xof jeje), se hacen mas amenos con un sol radiante que te cambia el carácter y las ganas de salir a la carretera.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario