Sigueme en Twitter

martes, 31 de enero de 2012

Codigo 34 CKT Novatec

Este año tendré la suerte de poder competir en el calendario ciclista amateur de la mano del equipo Codigo 34 CKT Novatec, dirigidos por David Padilla y de gran prestigio en el calendario ciclista.

La verdad es que es un equipo potentisimo que ha brillado con mucha intensidad durante los últimos años en los que ha ganado gran cantidad de carreras a parte de gran cantidad de podiums.

Por mi parte estoy muy contento de poder colaborar con mi granito de arena para contribuir en los éxitos del equipo y a parte me dará un buen puntito de forma para el sector de ciclismo en el triatlon.




Tal y como he dicho es un equipo puntero en España y a parte de la calidad de los corredores también destaca por tener una gran infraestructura de vehiculos y a parte es de los pocos que cuenta con equipamiento de bicicletas ( en su caso la marca CKT , que se caracteriza por ser de gran rigidez y ligereza) y de ruedas ( la marca Novatec es la encargada de adornar las bicis con sus diferentes perfiles).

Sin mas , dar las gracias a David por la confianza que ha depositado en mi y con muchas ganas de debutar en el calendario ciclista 2012.

Os dejo el link a su pagina web:

Y sin mas me despido .
Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario