Sigueme en Twitter

sábado, 31 de diciembre de 2011

PODIUM ST SILVESTRE

Terminamos el año y como no, corriendo!

Ya se han realizado la gran mayoria de St Silvestres por todo el territorio nacional, por mi parte he tomado parte en la de Vilanova del Cami , como cada año.

Este año viendo que me estava encontrando bien en la carrera a pie he decidido salir rápido y disfrutar mucho de la carrera.

Carrera

A las 6,10 con récord de participación se ha dado la salida , una salida frenética debido a la gran cantidad de gente, ya desde el principio me pongo en cabeza marcando el ritmo que a mi me interesaba, pasamos el km 1 (2,55) ya solo con Granadero, al ver esa situación sigo manteniendo el ritmo hasta llegar el km 2 (5,51), veo que vamos rápido y pienso que hay que aguantar y seguir tirando para arriba, llegamos al km 3 ( 8,50), y encaramos la subida del campo de fútbol y de las calles de la ciudad hasta llegar el km 4 ( 12,03), ya solo quedaba un km pero las piernas me empiezan a pesar y noto que será muy complicado intentar atacar, llegamos a la última recta y poco a poco a 200m de la linea de meta veo que me voy descolgando y que no podré terminar de luchar por la victoria, al final tiempo final de los 5km 15,01 .

Creo que tengo un buen ritmo en las piernas de cara a las carreras de media distancia que estoy preparando y vamos por el buen camino de trabajo en las piernas.






Me gustaría destacar mucho la gran cantidad de público por las calles de la ciudad , y en especial a mis amigos que han estado chillando como locos durante todo el tiempo de carrera.


Sin mas me gustaría desear a todos un feliz 2012, y que haya mas km y mas éxitos que el 2011.

Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario